lunes, enero 15, 2018

Dead Time, (The Murders Notebook #1)-Anne Cassidy


Sinopsis:
Cuando Rose tenía doce, su madre y padrastro salieron a cenar y jamás regresaron. Ahora a los diecisiete, ella vive con su abuela y va a la escuela en Londres. Siempre se preguntó acerca de su hermanastro, Joshua, con quien ella solo convivió breemente y estaba casi mudándose antes de que sus padres desaparecieran. Cuando Rose y Joshua se reencuentran, descubren que tienen demasiado en común, incluyendo el deseo de descubrir el misterio alrededor de la desaparición de sus padres... y una atracción mutua del uno al otro. Pero cuando Rose es testigo del asesinato de no una si no dos de sus compañeras de clases, ella debe descubrir quién está detrás de esos violentos crímenes. Y cuando ella y Joshua descubren que hay una muy grande conspiración en progreso, ambas vidas estarán en peligro. 
De la autora internacional de bestsellers Anne Cassidy, esta vertiginoso y romántica nueva serie de misterios va a mantener a los lectores pensando.

(Créditos Foro Gold Books)

Opinión Personal:
*spoiler*Este libro es bueno, realmente bueno, pero odio los finales abiertos, necesito, realmente necesito saber que pasa con Kathy y Brendad, y ¿quien cuida de Josh? ¿puede ser Skeggsie? Porke él es hijo de un policía... asi que... necesito saber. Mi cabeza gira alrededor de las opciones, es angustiante.*spoiler*

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario