viernes, mayo 29, 2015

Touching the Surface-Kimberly Sabatini



Sinopsis:
Cuando Elliot se encuentra muerta, por tercera vez, sabe que debe haberlo estropeado todo, a lo grande. No recuerda como aterrizó en el más allá, pero sabe que esta será su última oportunidad para hacer las cosas bien.
Elliot solo quiere seguir adelante, pero primero se verá obligada a enfrentar su pasado y profundizar en los dolorosos recuerdos que preferiría mantener enterrados. Los recuerdos de las personas que irió, gente a la que ha traicionado... y personas a las que mató.
A medida que empieza a juntar las piezas de sus secretos y errores del pasado, deberá encontrar una manera de ganarse el perdón de la persona a la que más ha hecho daño, y revelar la verdad sobre sí misma a los dos chicos que ama... incluso si eso significa perder a ambos para siempre.


(CRÉDITOS FORO GOLD BOOKS & THE SHADOW OF DE LETTERS)


Opinión personal:
Bien, este libro en particular me llegó de una manera algo extraña creo... lo leí tres veces en el mismo año, y de verdad lo amé las tres veces, lo lloré las tres veces, y me reí las tres veces...
La verdad es que es un libro que si se piensa desde el lado de quien escribe es como medio intrincado de pensar pero a su vez genial!! Y desde el lugar del lector, Sabatini tiene una manera tan... magnífica de contar las historia que es completamente fluído y fácil de leer, es uno de esos libros tan geniales que puedes deborarlos en un par de días...
Definitivamente imperdible!!!!

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario