lunes, marzo 23, 2015

Finding Emma-Steena Holmes



Sinopsis

Megan ve a su hija Emma en todos lados. Es la pequeña niña en el supermercado, la niña esperando en los columpios en el parque, la niña con el helado goteando por su rostro. Pero nunca es Emma.
Emma ha estado desaparecida por dos años.
Incapaz de soportar el constante dolor de cabeza de los falsos avistamientos, el esposo de Megan amenaza con irse a menos que ella acepte que Emma se fue. La vida y el matrimonio de Megan se desmoronan a su alrededor y se da cuenta que tiene que hacer la cosa que más teme: seguir adelante.
Cuando Megan toma una foto de una pequeña niña con una pareja de adultos mayores en la feria de la ciudad, cree que es su hija perdida. Incapaz de dejarla ir, pone en movimiento una serie de eventos que pueden destruir las vidas de ambas familias.
Finding Emma #1

(Créditos para foro Only in Books, Libros #2 programado para salir en formatos: epub, mobi y pdf, abril 2015) 

Opinión Personal:

Bueno, la verdad es una historia super emotiva, Steena logra realmente exteriorizar las emociones de una madre de una manera sublime...
Es muy probable que odien por momentos al personaje de Peter, tanto como yo lo hice, Dottie es como una anciana malhumorada y Jack es un viejito dulce, y Megan es poseedora de una de las fuertas más pesadas de la tierra, la perseverancia de una madre y la esperanza sin fin... Los otros personajes, son bastante, digamos carentes de importancia en este tomo... 
Realmente es un libro ke rekomendaría leer...

Valoración: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario